miércoles, 13 de febrero de 2013

PREGUNTA: ¿CÓMO APRENDER INGLÉS?

Me pregunta una amable lectora (en realidad soy yo el que me invento la pregunta, como hacen todos): "Cómo puedo aprender inglés, planificar mi estudio, no gastarme un duro, saltarme las clases cuando me parezca, no estudiar nada, dejarlo cada tres meses, y quejarme de todo pero en especial de que a los españoles se nos da muy mal esto de los idiomas?"
Pues lo tiene usted crudo. Pero le sugiero que haga lo que todos: tome clases gratis, lea blogs para aprender inglés, y haga todo lo que esté en su mano para ser una fracasada en la vida. Y luego, cuando pierda el empleo y no encuentre otro, entonces podrá quejarse y lamentarse y pasárselo pipa contándole a todo el mundo que tiene usted mala suerte.
Mi consejo en serio es simple: "WAKE UP, DAMN IT!". Y dos más: "To rest is not to conquer". "When the going gets tough, the tough get going."
Y dejémonos de tanta pamplina y monsergas. El que algo quiere, algo le cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario