martes, 1 de mayo de 2018

NUEVO NOMBRE / NEW NAME

Después de varios años me he dado cuenta de que este Blog no trata sólo de la lengua inglesa, sino de la lengua inglesa comparada con la española.
En realidad no me dedico a comentar cuestiones del idioma inglés, sino cuestiones del idioma inglés comparadas con el idioma castellano.
Esto es un Blog de lenguas paralelas dirigido a aquellos que saben, dominan, aprenden y sienten curiosidad por los idiomas inglés y castellano.
Muchas de las entradas están escritas en inglés directamente. Otras en castellano.  Así que he decidido cambiar el título de este Blog y seguir como siempre.
Esto me viene de lejos. Ya publiqué un libro en los dos idiomas: ESCRIBIR Y COMUNICAR EN INGLÉS, 2017, publicado por Oberón/Anaya. Es curioso que mi prologuista, el profesor de la Universidad de Notre Dame, Felipe Fernandez-Armesto, me escribió el prólogo, sin yo decirle nada, en los dos idiomas. Idiomas paralelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario