domingo, 20 de octubre de 2019

Sistema infalible para aprender inglés en una semana


Image result for métodos para aprender inglés

Siento decepcionarte, pero estoy haciendo una prueba para ver cuántas personas abren esta entrada atraídas por el título "llamativo" que he empleado. Quizá me equivoque pero creo que muchos van a abrirlo para enterarse de cómo aprender idiomas en una semana y, además, sin estudiar.
Pues lo siento... Yo no creo en esos milagros. El que algo quiere, algo le cuesta.
Y, además, no hay métodos infalibles, que es peor. Espero no haberles decepcionado. El método infalible es:
1. Ganas de aprender
2. Un buen profesor
3. Un buen libro
Y comenzar enseguida, sin ponerse fechas límite y sin prisas. Creo que son los italianos los que dicen "Chi va piano, va lontano."

No hay comentarios:

Publicar un comentario