LA FERIA DEL LIBRO Y YO
La Feria del Libro ya está en marcha en Madrid. El sábado, 6 de junio, de 12:30 a 13:30 estaré en la Caseta 154. Quizá sea mi última firma, si los astros no lo remedian. Creo que se ofrecen unos once títulos míos, todos sobre cuestiones lingüísticas y de bilingüismo en español-inglés.
Comentarios
Publicar un comentario