lunes, 27 de noviembre de 2023

MI NUEVO LIBRO SOBRE LITERATURA INGLESA



 Mi nuevo librito Literatura en lengua inglesa I, publicado por Editatum, Madrid, 2023, no es una historia de la literatura inglesa convencional, aburrida y coñazo. Explico mis experiencias  en las lecturas formales en la universidad de Duquesne, de Pittsburgh, Pa., y mis posteriores estudios de libros en lengua inglesa, de todo tipo de países, no sólo de Ingaterra, y de ahí el título. En este primer volumen -de lo que será una trilogía- abarco desde Beowulf hasta Thakeray. Creo que es una guía sucinta y clara que abrirá, para algunos, las puertas de muchos escritores en lengua inglesa, intrigándoles a leer más. Eso es lo que yo espero, claro. Está en castellano con muchos ejemplos en inglés.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario